TALLERES GRATUITOS SOBRE HERRAMIENTAS DIGITALES PARA PYMES Y AUTÓNOMOS

INSCRIBIRME EN LOS TALLERES DE MARZO 2020

Las pymes y autónomos tenéis a vuestro alcance numerosas herramientas para aprovechar el potencial que ofrece la denominada transformación digital.

Una estrategia de digitalización, por modesta que sea, aporta importantes ventajas en diferentes áreas de un negocio. Las ventajas más evidentes pueden ser mantener la visibilidad del negocio, defender o incrementar de las ventas, la reducción de costes, la mejora en la comunicación con los clientes y su fidelización, la gestión de información importante para la gestión, la optimización de procesos y por tanto la mejora de la productividad, entre otras muchas.

Desde la Cámara queremos ayudarte a que mejores los resultados de tu negocio. Por ello, queremos darte a conocer determinadas utilidades digitales y proporcionarte el conocimiento necesario para que las puedas gestionar.

Vamos a llevar a cabo talleres prácticos a lo largo de todo este año. Empezamos este mes de febrero, en el que ponemos a tu disposición 3 talleres totalmente gratuitos para ti. Deseamos que sean de tu interés.

JUEVES 13 FEBRERO: GOOGLE MY BUSINESS: PRESENCIA DE TU NEGOCIO EN INTERNET

QUIENES SOMOS, CONTACTO, UBICACIÓN, HORARIOS DE APERTURA Y CIERRE, RESEÑAS, ETC.

JUEVES 20 FEBRERO: ACCIONES RÁPIDAS DE MARKETING DIGITAL

ESTRATEGIAS COMERCIALES EN LOS MEDIOS DIGITALES.

JUEVES 27 FEBRERO: PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

PUBLICIDAD EFECTIVA EN REDES SOCIALES.

INSCRIPCIONES

AFORO COMPLETO

Muchas gracias por vuestro interés; lamentamos comunicar que todas las plazas ya han sido cubiertas

Reserva tu plaza. Puedes hacerlo a través del teléfono 921432300, por whatsApp en el 628237968, por email a desarrolloempresarial@camaradesegovia.es, o presencialmente en nuestras instalaciones de c/ Ezequiel González nº 24 – 1º J- Edificio San Roque, 40002 Segovia

herramientas digitales para pymes y autónomos