Primeros pasos en Telegram para pymes

El uso de las herramientas de chat con finalidad empresarial está creciendo de forma espectacular, convirtiendo en utilidades del pasado los tradicionales “teléfonos de contacto” como herramientas de información e interacción con los clientes y usuarios. Telegram es una de las aplicaciones destacadas en este campo, siendo además una de las que crece a más velocidad en número de usuarios.

Telegram dispone de muchas posibilidades para desarrollar una comunicación directa, similar a la que ofrece whatsapp, pero además, mediante los canales de Telegram puedes ofrecer, de forma totalmente gratuita, comunicación unidireccional en forma de campañas de publicidad o marketing dirigida a los usuarios de esta aplicación.

La Cámara ha comenzado a utilizar Telegram como herramienta de información complementaria a las que tradicionalmente venimos utilizando. Queremos compartir con vosotros nuestra experiencia para que en vuestros negocios, podáis empezar a desarrollar nuevas oportunidades comerciales a través de Telegram.

FECHA y MEDIO

• 24 DE JUNIO, MIÉRCOLES, DE 11:00 A 12:00 HORAS
  • EL SEMINARIO ES ON-LINE A TRAVES DE ZOOM

ESTE TALLER  ES TOTALMENTE GRATUITO

INSCRIPCIONES

Por favor, cumplimenta los datos del formulario, para que podamos proporcionarte con antelación la información necesaria para que te conectes a la sesión.

Nombre y apellidos (requerido)

Nombre de la empresa (en el caso de venir en representación)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto

Código Postal

Aceptar los términos y condiciones

Introduzca el siguiente captcha
    Para usar CAPTCHA, tienes que tener instalado el plugin Really Simple CAPTCHA.