AGENDA Y FORMATO

  • Día 15 de julio,
  • Presencial, Hotel Cándido, Segovia.
  • 09:00 h: taller en sala del hotel
  • 10:15/30h: Coffee breaks en los Jardines del Hotel “Finca los Jazmines”

CONTENIDO

Este taller presencial, dotará a los asistentes de herramientas y habilidades para reconocer las emociones experimentadas durante la situación de pandemia. Veremos recursos prácticos a los que todos podemos acceder para gestionar la variedad de emociones que hemos vivido y que quizá se repitan. 

Carlota Sousa, psicóloga de PsicoSegovia será la responsable de acercarnos las fórmulas para poder sobrellevar estas emociones, que hasta la llegada de esta situación de alerta sanitaria COVID-19, muchos no habréis experimentado.

La situación va mejorando, aunque es cierto que no debemos bajar la guardia, porque las ganas de disfrutar del ocio y buen tiempo pueden hacer que suframos repuntes que toquen de cerca a familiares y amigos.

Para finalizar la jornada, disfrutaremos de un “coffe breaks” en el nuevo jardín para eventos que acaba de inaugurar la familia Cándido: “Finca los Jazmines” si te apetece puedes disfrutar de un agradable café al aire libre donde comentaremos qué te ha parecido la jornada

¡Te esperamos!

PRECIO

Gratuito

¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TI?

Porque te servirá para conocer cómo se manifiestas las emociones ante situaciones complicadas, y aprender a gestionarlas de una forma práctica, para poder sobrellevar otras situaciones y emociones similares.

INSCRICIPCIONES

CERRADA INSCRIPCIÓN