Taller Online Gratuito: Transformación Digital. Un pequeño paso para ti, un gran paso para tu negocio.

AGENDA Y FORMATO

• El taller tendrá lugar el miércoles 14 y jueves 15 de septiembre de 2022, en horario de 14:30 a 16:30
  • Se realizará de forma ONLINE.

CONTENIDO

• Qué es el concepto de transformación digital.
  • Las ventajas que puede suponer para tu pyme.
  • Manejo de herramientas digitales.
  • Cómo comenzar el proceso de transformación digital de tu pyme.

PRECIO

GRATUITO.
Financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TI?

Que no te cuenten que todo es más difícil y te lo creas, simplemente acepta que ahora es diferente y que todo se puede aprender.

Y con Pedro de Asysmedia, en cuatro horas, podrás aprender todo lo que necesitas para sumergir a tu empresa en el mundo de la “Transformación Digital”. Vale, sabemos que así de primeras, como poco, suena abrumador, pero nada de eso, calma que a todo se aprende y a digitalizar tu negocio también.

En la primera de las jornadas podrás conocer cómo integrar eso que llaman “digitalización” en tu propia empresa o proyecto de una manera fácil, funcional y conociendo todos los detalles de diferentes métodos para ejecutar y gestionar todos los procesos.

• Qué es y qué significa la transformación digital.
  • Qué impacto ha tenido a nivel empresarial.

En la segunda se revisarán los diferentes modelos de negocio y se planteará la conversión de cada uno de ellos al mundo digital con la aplicación de diferentes herramientas para la obtención de rentabilidad de tu empresa a través de ellas.

• Las ventajas que puede suponer para tu pyme.
  • Manejo de herramientas digitales.

Dos jornadas en las que tomar contacto con el concepto de “transformación digital” y descubrir, de una vez por todas, que no es tan difícil como parece y que tiene muchas más ventajas que inconvenientes para ti y tu empresa.

INSCRIPCIONES

Cumplimenta los datos del formulario para que podamos proporcionarte con antelación la información necesaria para tu conexión a la sesión. (Si confirmas tu participación, recibirás con suficiente antelación un enlace al evento en Zoom. No es necesario que tengas instalada la aplicación informática).

INSCRIPCIONES
¿En qué podemos ayudarte?