Subvenciones “SEGOVIA EMPRENDE 2022”

El Ayuntamiento de Segovia lanza un año más la campaña ‘Segovia Emprende’, con un presupuesto total de 30.000 euros, que tiene como finalidad reactivar la economía de la ciudad y ayudar a las empresas de reciente creación y proyectos de autoempleo que por su viabilidad contribuyan en términos económicos al desarrollo del municipio de Segovia y mantengan su actividad al menos un año.

Esta edición los proyectos que estén vinculados con áreas estratégicas de la ciudad como economía del envejecimiento, Agrotech, Tecnologías de la información y la Comunicación o Economía circular, obtendrán hasta 4 puntos en su valoración.

Las empresas que cumplan con los requisitos podrán recibir una ayuda con una cuantía máxima de 5.000 euros que podrán utilizar para hacer frente a los gastos que debe afrontar una empresa “en sus inicios”.

¿Los requisitos?
 
✅Ser personas físicas o jurídicas cuya actividad empresarial se haya iniciado entre el 21 de agosto de 2021 y el 21 de agosto de 2022
✅Disponer de licencia o comunicación ambiental
✅Haber realizado una inversión igual o superior a 1.000 euros sin incluir IVA en los conceptos subvencionables indicados en las bases reguladoras de la convocatoria.
 
Si los cumples puedes enviar la solicitud que tienes hasta el 21 de agosto a través de Registro Electrónico del Ayuntamiento de Segovia o a través de la Sede Electrónica.
 
Toda la información en el siguiente enlace: https://bit.ly/3PzOp8l