Social Media
Objetivos
Obtener una visión general sobre marketing on line Profundizar en los medios sociales como herramienta de marketing Aprender cómo funciona una red social y adquirir conocimientos para implementar el marketing y la venta dentro de una red social. Conocer cómo es la figura de los diferentes profesionales de la web 2.0. Aprender a proteger una marca y mejorar su reputación. Conocer las distintas herramientas de posicionamiento para mejorar la optimización en buscadores.
Horas
El número de horas de este curso es de 50 horas
Contenido
UD1. Marketing Digital.
1.1. Introducción. El Marketing digital desde el punto de vista del marketing tradicional.
1.2. Elementos de Marketing Digital: públicos objetivos y valor de la marca.
1.3. Ocho maneras esenciales de promoción en internet.
1.4. La comunicación 360°.
1.5. La regla de las 4 F.
UD2. Gestor de comunidades.
2.1. El Community Manager.
2.2. Posicionamiento en buscadores.
2.3. Técnicas SEM.
2.4. Reputación on line.
UD3. Social Media.
3.1. Gestor de Comunidad o Community Manager.
3.2. ¿Qué es SEO?.
3.3. Redes Sociales: Tipos y usos (I).
3.4. Redes Sociales: Tipos y usos (II).
3.5. Generación de contenidos. Creación de blogs.
3.6. Herramientas para la medición de las Redes Sociales.
3.7. Analítica: Medición e interpretación de resultados.