Seminario Actualización y Cierre Fiscal para la Empresa 2022 con Garrigues

Seminario Actualización y Cierre Fiscal para la Empresa 2022 con Garrigues

Como cada año, nos complace informarle que el próximo miércoles 21 de diciembre tendrá lugar el tradicional Seminario Garrigues de “Actualización y Cierre Fiscal para la Empresa”. Se llevará a cabo de presencial y en el horario habitual, de 09:00 a 14:00 horas.

POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TU EMPRESA

Una jornada en la que podrás descubrir diferentes herramientas necesarias para valorar adecuadamente la posición tributaria de la empresa y anticipar, en el cierre de 2022, decisiones que te permitan adaptarte a los cambios en las mejores condiciones.

AGENDA

  • Miércoles 21 de diciembre.
  • 09:00 a 14:00 horas.
  • Hotel Los Arcos, Paseo Ezequiel González, 26 (Segovia).

CONTENIDO

  1. Novedades en el ámbito del Impuesto sobre el Valor Añadido.
  2. Impuesto especial sobre los envases de plástico no reutilizables.
  3. Principales novedades en el ámbito del Impuesto sobre Sociedades.
  4. Sentencias y doctrina de interés.
  5. Impuesto de solidaridad y otras novedades en el ámbito de la fiscalidad personal (Impuesto sobre el Patrimonio e Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones).
  6. Novedades en la tributación autonómica y local (Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales Onerosas y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Actividades Económicas, Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, etc.)
  7. Otras novedades de interés para la empresa.

Y todo ello con la intención de facilitar las herramientas necesarias para valorar adecuadamente la posición tributaria de la empresa y anticipar, en el cierre de 2022, decisiones que permitan adaptarse a los cambios en las mejores condiciones.

PRECIO

Precio: 140 € (115,70 €+ 21% de IVA) por persona.

El pago se realizará mediante transferencia bancaria.

Se ruega remitir justificante de transferencia bancaria a administracion@camaradesegovia.es

INSCRIPCIONES

INSCRIPCIONES

Estamos convencidos que el Seminario de Actualización Fiscal que les planteamos resultará de interés para tu empresa, por lo que esperamos contar con tu presencia y saludarte personalmente.

¿En qué podemos ayudarte?