Seminario Actualización y Cierre Fiscal para la Empresa 2021 con Garrigues

PRESENTACION

Como cada año, nos complace informarle que el próximo martes 14 de diciembre tendrá lugar el tradicional Seminario Garrigues de “Actualización y Cierre Fiscal para la Empresa”. En esta edición regresamos a un formato presencial en el horario habitual, de 9,00 a 14,00 horas.

Medidas preventivas covid: La jornada se lleva a cabo en una sala grande con el aforo limitado, manteniendo una separación holgada entre los asistentes; la sala será ventilada y se requiere el uso de mascarilla a los participantes.

POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TU EMPRESA

Respecto al contenido, consideramos conveniente repasar a través de una jornada las principales cuestiones o novedades introducidas por la Ley de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal, así como las incluidas en el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2022.

Igualmente, revisaremos aquellos aspectos que afectarán a las empresas en la autoliquidación del Impuesto sobre Sociedades del ejercicio 2021, y aprovecharemos la jornada para compartir con los asistentes aquellas cuestiones fiscales de aplicación a la empresa que, según nuestra experiencia –ya sea por nuestra práctica diaria, como por las actuaciones que está llevando a cabo la administración tributaria o decisiones de los tribunales administrativos y contencioso-administrativos-, resultan de actualidad de modo que, a través de su conocimiento, les permitan mejorar la gestión tributaria de la empresa, por la vía de eliminar o reducir riesgos, minimizar la carga fiscal o, incluso, obtener la devolución de algún impuesto indebidamente pagado.

Por último, concluiremos el Seminario describiendo las modificaciones normativas y criterios más novedosos producidos durante 2021 en materia de fiscalidad personal, -IRPF, Impuesto sobre el Patrimonio e Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones-, con especial incidencia en los beneficios fiscales a la empresa familiar y su posible evolución en el corto y medio plazo.

AGENDA

  • Martes 14 de diciembre
  • 9,00 a 14,00 horas
  • Hotel Cándido, Calle. Avenida Gerardo Diego s/n, 40006 Segovia

CONTENIDO

  1. Revisión de las principales modificaciones introducidas por la Ley 11/2021, de 9 de julio, de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal, así como las incluidas en el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2022.
  2. Revisión de los aspectos clave del cierre contable y fiscal de cara al Impuesto sobre Sociedades del ejercicio 2021.
  3. Revisión de las principales sentencias y doctrina emanada de nuestros tribunales durante el ejercicio 2021.
  4. Principales novedades en el ámbito del Impuesto sobre el Valor Añadido.
  5. Principales novedades en el ámbito del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
  6. Novedades en la tributación autonómica y local (Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, Impuesto sobre Actividades Económicas, Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, etc.)
  7. Otras novedades de interés para la empresa.

Y todo ello con la intención de facilitar las herramientas necesarias para valorar adecuadamente la posición tributaria de la empresa y anticipar, en el cierre de 2021, decisiones que permitan adaptarse a los cambios en las mejores condiciones.

PRECIO

Precio: 140 € (115,70 €+ 21% de iva)
Se ruega remitir justificante de transferencia bancaria a administracion@camaradesegovia.es

INSCRIPCIONES

INSCRIPCIONES

Estamos convencidos que el Seminario de Actualización Fiscal que les planteamos resultará de interés para su empresa, por lo que esperamos contar con su presencia y saludarles personalmente.