SEMINARIO ONLINE: Actualización y Cierre Fiscal para la Empresa GARRIGUES (anticipo)

Un año más, Cámara Segovia en colaboración con Garrigues, organiza el Seminario de “Actualización y Cierre Fiscal para la Empresa”.

Las circunstancias especiales en las que nos encontramos nos obligan a modificar el sistema que veníamos aplicando hasta la fecha.

A la espera de poder celebrar en los primeros meses del 2021, la tradicional jornada presencial de cinco horas, hemos organizado una sesión online a modo de anticipo, con el objetivo de facilitar a las empresas las herramientas necesarias para valorar adecuadamente su posición tributaria y poder anticipar, en el cierre 2020, decisiones que permitan adaptarse a los cambios en las mejores condiciones.

La sesión ONLINE se celebrará el miércoles 9 de diciembre de 12:00 a 14:00 horas, abordando los siguientes temas:

  1. Hacer un repaso de las principales reformas anunciadas por el Gobierno para incrementar los ingresos fiscales (básicamente mediante los Anteproyectos de Ley de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021 y de Ley de medidas de prevención y lucha contra el fraude fiscal).
  2. Revisar los aspectos clave del cierre contable y fiscal de cara al Impuesto sobre Sociedades del ejercicio 2020, prestando especial atención a aquellos aspectos relacionados con los efectos de la pandemia del COVID-19 (registro contable ERTE´s; provisiones y deterioros; cambios de estimación; quitas y descuentos; financiaciones extraordinarias, etc.).
  3. Revisión de las últimas tendencias en el ámbito de la inspección y diversas opciones para la recuperación de impuestos.
  4. Informar de las recientes novedades en materia de IVA derivadas de las conocidas como “quick fixes”, el nuevo régimen de ventas a distancia previsto para 2021 y la incidencia del Brexit en la operativa comercial.
  5. Otras novedades de interés para la empresa.

Agenda

09 de diciembre 2020, miércoles de 12:00 a 14:00 horas

El Seminario es ON-LINE

PRECIO

75 € descontables de los 150 del Seminario presencial a celebrar en los primeros meses del año.

Estamos convencidos que el Seminario de actualización fiscal que les planteamos resultara de interés para su empresa, por lo que confiamos en poder saludarles (este año telemáticamente) el próximo miércoles 9 de diciembre.

INSCRIPCIONES

Por favor, cumplimente los datos del formulario, para que podamos proporcionarle con antelación la información necesaria para su conexión a la sesión. (Si confirma su participación, usted recibirá con suficiente antelación un enlace al evento en Zoom. No es necesario que usted tenga instalada la aplicación informática)