Responsabilidad Social Empresarial en Consumo

Objetivos

Aplicar los aspectos y normas de protección al consumidor desde la óptica de la empresa y la responsabilidad social corporativa

Horas

El número de horas de este curso es de 50 horas

Contenido

UD1. Sistemas de autorregulación y códigos de conducta empresarial.
1.1. La actividad empresarial y la regulación voluntaria.
1.2. Organizaciones reconocidas a nivel nacional, autonómico e internacional en el ámbito de la autorregulación.
1.3. Códigos de conducta voluntarios y responsabilidad social de las empresas.
1.4. Certificación de Sistemas de Calidad a empresas.
1.5. Sistemas de autorregulación de publicidad, comercio electrónico y/o actividades comerciales relacionadas.

UD2. Implementación de sistemas de autorregulación empresarial en consumo.
2.1. La responsabilidad social corporativa en materia de consumo, publicidad y fidelización del cliente.
2.2. La orientación de la empresa a la satisfacción del consumidor.
2.3. Implantación de sistemas de calidad total en la empresa.
2.4. Sistema interno de control interno/inspección.
2.5. Documentos de Control de la calidad.
2.6. La implantación de los procesos de mejora continua en la empresa.

 

Inscríbete/ más información

PICE logos