Redes y medios sociales

Objetivos

Diferenciar entre web 2.0 y Branding 2.0.
Conocer las características, perfiles y tipos de redes sociales.
Distinguir entre las RRSS generalistas, profesionales, microblogging y de contenidos.
Estudiar las RRSS de contenidos: Youtube e Instagram.
Conocer las características, tipología, formatos, tipos de entradas y su estructura de un post en un blog.
Diferenciar entre los dos gestores de blogs más utilizados: Blogger y WordPress.
Identificar las dos modalidades de foros online y offline, y sus ventajas y desventajas asociadas.
Diferenciar entre Social Media Manager y Community Manager.
Estudiar las herramientas del Community Manager.
Conocer el significado del Plan Social Media (PSM).
Identificar los diferentes planes que confluyen en el PSM.
Diferenciar entre las cuatro fases del PSM: Análisis, Planificación, Implementación y Análisis y Monitorización.

Horas

El número de horas de este curso es de 50 horas

Contenido

UD1.Redes sociales
UD2.Blogs y foros
UD3.Social Media Manager VS Community manager
UD4.Social Media Plan

 

Inscríbete/ más información

PICE logos