CAMPAÑA DE APOYO AL COMERCIO DE PROXIMIDAD

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Segovia, pone en marcha durante el mes de noviembre una nueva campaña publicitaria en los medios de comunicación de Segovia y su provincia.

El objetivo de la misma es poner en valor el trabajo de cada uno de los pequeños comercios que dan vida a nuestras calles, plazas y barrios de pueblos y ciudad. Cada uno de ellos en su día a día pone lo mejor de sí, para darte el producto o servicio que realmente necesitas; su vocación y experiencia son el motor de la atención que te prestan.

Las personas que salen en esta campaña son solo una representación de los cientos de comercios instalados en Segovia y su provincia. Comercios que día a día siguen trabajando para ti, que contribuyen a hacerte una vida más fácil, cómoda y rica en experiencias.

SPOTS DE LA CAMPAÑA

¿Por qué razón apoyas tú al comercio de proximidad?

Estas son algunas de las razones más repetidas, que hemos recogido de clientes asiduos, a comercios de Segovia y su provincia:

Porque se acomodan a tus necesidades

Porque personalizan tu producto o servicio

Porque te conocen y tú les conoces a ellos

Porque te dan garantía de los que adquieres

Porque te hacen un “favor” si lo necesitas

Porque te tratan con simpatía y amabilidad

Porque son profesionales con gran experiencia

Porque crean vecindad

Porque colaboran con la comunidad municipal

Porque la calidad la tengo al lado de casa

Porque veo lo que compro