PROGRAMA GRATUITO GENERACIÓN DIGITAL

En el mundo empresarial actual, la Transformación Digital se ha convertido en una necesidad más que en una opción. Si deseas llevar tu negocio al siguiente nivel y destacar en un mercado cada vez más competitivo, es hora de invertir en conocimientos y habilidades que te permitan adaptarte a las nuevas tecnologías.

El Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Económica, es un proyecto financiado por la Unión Europea (fondos del programa Next Generation EU), que estriba en modernizar y estimular la recuperación del crecimiento económico, incorporando importantes reformas e inversiones en varios de sus componentes, orientados a impulsar el emprendimiento, el crecimiento empresarial, la digitalización, la incorporación de la inteligencia artificial y la mejora de las competencias digitales. Especial atención a pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo.

Dentro de este programa se encuentra la iniciativa GENERACIÓN DIGITAL, liderada por la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial (SEDIA) del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, en colaboración con la Fundación EOI F.S.P., cuyo objetivo es la formación en gestión digital para pymes con el fin de mejorar su productividad y sus posibilidades de crecimiento e internacionalización.

¿Qué puedes esperar del programa?

Este es un programa de formación y mentorización, que persigue incrementar las competencias de las personas directivas de las pymes para ayudarles a impulsar la Transformación Digital de sus empresas, contribuyendo de esta forma a la mejora de su productividad, competitividad y posibilidades de crecimiento e internacionalización.

En MIOTI Tech & Business School, estan comprometidos con ayudar a las pymes de Segovia a lograr la Transformación Digital que necesitan para prosperar en un mundo cada vez más cambiante y disminuir la brecha digital. Por eso, te ofrecen el PROGRAMA GRATUITO GENERACIÓN DIGITAL, diseñado específicamente para pymes entre 10 y 249 trabajadores.

OBJETIVOS

  1. Ofrecer a personas directivas los conocimientos y habilidades necesarias para impulsar la gestión transformación digital de sus empresas y con ello mejorar la productividad y sus posibilidades de crecimiento e internacionalización.
  2. Ofrecer a los futuros “agentes del cambio” los conocimientos y habilidades necesarias para su incorporación o recualificación en el mercado laboral como agentes de transformación digital.
  3. Entender cómo la tecnología impacta en los negocios, permitiendo situar al cliente en el centro para dar solución a sus necesidades, y generar y explotar el dato para la toma de decisiones del negocio.
  4. Dotar al tejido empresarial de talento con la capacidad de implementar actuaciones concretas y específicas bajo un Plan de Acción.
  5. Disminuir la brecha digital por cuestiones de género incrementando el número de mujeres formadas en gestión digital de la PYME.

BENEFICIARIOS

El programa beneficia en su primera convocatoria, a aquellos profesionales de pymes, situadas en territorio nacional de entre 10 y menos de 250 empleados, que apuesten por la transformación digital, pudiéndose formar hasta 2 personas directivas (a través del programa Generación Digital Pymes) y hasta 3 trabajadores o trabajadoras (a través del programa Generación Digital Agentes del Cambio) de una misma pyme.

Además, beneficia a jóvenes de hasta 35 años en desempleo, que quieran formarse para incorporarse en el mercado laboral como agentes de transformación digital de una pyme.

INSCRIPCIÓN

Solo necesitas seguir estos 3 sencillos pasos:

  1. Preinscríbete

El primer requisito para acceder al programa gratuito de Generación Digital Pymes es la preinscripción en la página web de la Escuela de Organización Industrial en el siguiente botón. Una vez hecha la preinscripción, recibirás en tu email un bono que te pediremos para formalizar tu inscripción.

ENLACE PREINSCRIPCIÓN

  1. Realiza el autodiagnóstico de tu pyme

En segundo lugar, deberás realizar el autodiagnóstico de digitalización de tu pyme a través de la web de Acelera Pyme. Para hacer este diagnóstico tienes que registrarte previamente en este enlace:

ENLACE REGISTRO

Después de haberte registrado, ya podrás acceder al autodiagnóstico.

ENLACE PARA REALIZAR DIAGNÓSTICO

  1. Rellena el formulario de inscripción

Por último, y una vez realizados los pasos anteriores, rellena el formulario de inscripción que te mostramos a continuación.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Enlaces de interés:

Bases reguladoras