Programa Formativo Comercio Minorista 2022 – Acciones formativas para dar un impulso a tu negocio.

Si has llegado hasta aquí es que quieres darle un impulso a tu negocio y de la mejor manera.
¡Sigue leyendo!

Te tenemos preparadas 7 acciones formativas, online y gratuitas, para que puedas mejorar tanto tu desempeño como los resultados generales de tu negocio. 

7 jornadas formativas diferentes y complementarias para que puedas dar un impulso a tu actividad en los próximos meses. Mejorarás tus competencias personales, el espacio físico en el que desarrollas tu actividad, la comunicación digital, la gestión del presupuesto que dedicas a publicitar tus actividades, y mucho más, siempre más.

Gracias a este programa destinado al Comercio Minorista, implementarás tus conocimientos en temas como:

1. Transformación Digital. Un pequeño paso para ti, un gran paso para tu negocio.

2. Aplicación del Marketing para el aumento de ventas. ¿Cómo hacer de tu producto estrella la guinda de tu pastel?

3. Conecta con tus clientes y diferénciate del resto. La identidad verbal. La clave para destacar tu empresa en el mercado.

4. Crea un plan de comunicación para tu negocio. La hoja de ruta a seguir para comunicar y poner en valor tu marca y sus valores.

5.  Tu estrategia de contenidos. Conecta con tus clientes de manera directa a través de tus redes sociales.

6. Gestionar tus clientes. Eso que no debes dejar para mañana. Es más caro atraer nuevos clientes que retener a los que ya tienes.

7. Nunca le vendas a un desconocido. ¿Cómo identificar a mi cliente? Hazlo y venderás más.

Conoce a continuación más a fondo cada taller y apúntate ¡ya!

Podrás poner en perspectiva la “salud digital” de tu negocio y ver qué cambiar, cómo y cuándo.

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Podrás aprender a cómo identificar tu producto estrella y sacarle todo el potencial con el fin de incrementar tus ventas.

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Descubre cómo la identidad verbal puede ayudarte a diferenciar tu negocio del resto.

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Planifica una estrategia para comunicar tu marca y sus valores.

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Conecta con tus clientes de manera directa a través de tus redes sociales.

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Está demostrado que es más caro atraer nuevos clientes que retener a los que ya tienes. 

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Conoce e identifica a tus clientes, personaliza tu atención e incrementa tus ventas.

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