La Dirección Provincial de Segovia del SEPE, (SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL) nos ha hecho llegar estas instrucciones básicas para la gestión de la solicitud de los expedientes de regulación de empleo en provincia de SEGOVIA.

QUE DEBE HACER LA EMPRESA

Cuando una empresa o representante vaya a presentar un expediente temporal de regulación de empleo:

Contactar por email con la siguiente dirección de correo electrónico  dp40eres@sepe.es

Identificar en el asunto: expediente regulación de empresa xxxxxx telefono xxxxxx persona de contacto xxxxx

Esperar el contacto del funcionario: Con esto, un funcionario del SEPE se pondrá en contacto con la empresa. El funcionario les va a indicar que si la empresa proporciona los datos de los trabajadores, el SEPE procedería al reconocimiento de la prestación sin necesidad de que pidan cita previa para ello.

Los datos de los trabajadores que necesitarán son (vayan preparándolo):

• Nombre y D.N.I.
  • Dirección.
  • Teléfono de contacto.
  • Número de cuenta bancaria.
  • Datos de los hijos(nombre y D.N.I.), si fuera el caso.

QUE NO DEBE HACER LA EMPRESA

• NO acudan a las oficinas del SEPE ni a la Dirección Provincial
  • NO utilicen el canal telefónico para hacer sus consultas o realizar trámites para evitar colapsos y poder gestionar con más rapidez los asuntos que nos son comunes.

La situación tan excepcional en la que nos encontramos obliga a que todos/as adoptemos medidas de gestión que permitan garantizar no solo la prestación de los servicios sino que éstos se hagan con el menor riesgo posible para la salud de todos/as los que nos vemos implicados.