Las Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Segovia proclama electas las 15 candidaturas que conforman el Pleno y no celebrará elecciones

Valladolid. 15/6/2018. Tras el cierre, el pasado lunes, del plazo de presentación de candidaturas al Pleno de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios de Segovia, la Junta Electoral se ha reunido esta mañana en la sede de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León para examinar las candidaturas en el proceso electoral   actualmente en marcha.

 

La Junta Electoral ha revisado las 15 candidaturas presentadas por los distintos grupos y categorías electorales que componen el pleno de la Cámara de Comercio de Segovia, dando por válidas todas ellas.

Al ser el número de candidatos (grupos a y b), en las elecciones a la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios Segovia se declaran por la Junta Electoral de Segovia, candidatos electos y su proclamación equivale a la elección; todo ello de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17.2 del Decreto 12/2015, de 12 de febrero, por el que se regula la composición de los órganos de gobierno de las Cámaras Oficiales de Comercio, Industria y Servicios de Castilla y León y el procedimiento para la elección de sus miembros.

En este sentido, según prescribe el artículo 27 del reseñado Decreto 12/2015, los candidatos electos deberán tomar posesión de su cargo, dentro del plazo de los tres días siguientes a su proclamación, mediante escrito de aceptación remitido a la Secretaría General de la Cámara correspondiente

Así, la constitución del pleno y elección de Presidente y Comité Ejecutivo lo fijará la propia Dirección General de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León, poniendo así punto final al proceso electoral.

Las candidaturas proclamadas y electas para la Cámara de Segovia son las siguientes:

 

GRUPO A: 

INCOVA, S.A.

RESTAURANTE JOSÉ MARIA, S.L.

MARTIN MAQ, C.B.

BON APPETIT ACUEDUCTO, S.L.

CASTAÑO CRISTÓBAL TAPICERÍAS, S.L.

TILOSALUD, S.A.

DIGITAL AUDIO, S.L.

OCTAVIANO PALOMO, S.A.

JUAN MARINO DE ANDRÉS MATEO

CONSTRUCCIÓN JUSA, S.A.

PENTAMOTOR, S.A.

TRANSPORTES FERNÁNDEZ BORREGÓN, S.A.

 

GRUPO B:

 

DESARROLLO EMPRESARIALES IGEL, S.L.

NATURPELLET, S.L.

REPROGRAFIA PUNTO Y APARTE, S.L.U.