La Cámara de Comercio e Industria de Segovia presenta la nueva edición de los Premios Sello Real de Paños 2021

• La gala se celebrará el próximo jueves 1 de diciembre de 2022 en el Teatro Juan Bravo de Segovia y cuenta con el patrocinio de CaixaBank.
  • El objetivo de estos galardones, es reconocer a todas aquellas empresas, instituciones, organismos, fundaciones o personas que hayan destacado en la promoción y el progreso de la provincia de Segovia.

Segovia, 17-11-2022 – La Cámara de Comercio de Segovia lleva a cabo la presentación de la próxima edición de los Premios Sello Real de Paños correspondiente al año 2021. La convocatoria lleva un año de retraso debido a la pandemia COVID-19 que obligó a la Cámara de Comercio a aplazar los premios del año 2020.

La gala se celebrará el próximo jueves 1 de diciembre de 2022 en el Teatro Juan Bravo de Segovia. El objetivo de estos galardones, que cuentan con el patrocinio de CaixaBank, es reconocer a todas aquellas empresas, instituciones, organismos, fundaciones o personas que hayan destacado en la promoción y el progreso de la provincia de Segovia.

Los premios “Sello Real de Paños” fueron creados para celebrar el tricentenario de la Real Cédula que otorgó el rey Felipe V en 1708 con el propósito de mejorar y garantizar la calidad de los paños segovianos, confeccionados con lana de ovejas castellanas y que eran en aquella época los más afamados de toda Europa.

Optan a los premios, en cualquiera de sus modalidades, todas las empresas incluidas en el censo de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Segovia y, en la modalidad a la labor realizada por Segovia podrán ser elegibles, además, aquellas instituciones, organismos, fundaciones o personas que hayan destacado en la promoción y progreso de la provincia de Segovia.

En esta nueva edición de los Premios Sello Real de Paños 2021 serán concedidos a:

• Premio Sello Real de Paños a la EXCELENCIA EMPRESARIAL: Octaviano Palomo
  • Premio Sello Real de Paños a la EMPRESA CENTENARIA: Administración de Loterías Nº1 de Segovia, Los Picos de la Suerte S.L.
  • Premio Sello Real de Paños a la EMPRESA EXPORTADORA: Beam Suntory Spain S.L.
  • Premio Sello Real de Paños a la LABOR REALIZADA POR SEGOVIA: A los Grupos de Acción Local de la provincia de Segovia, CODINSE, HONORSE Tierra de Pinares, SEGOVIA SUR, AIDESCOM Campiña Segoviana.

Entre los premiados de otras ediciones se encuentran empresas como Huercasa, Ontex, Jamones Segovia, Radio Segovia, El Adelantado de Segovia, El Norte de Castillas, el empresario José María Ruiz, la marca Tierra de Sabor…