MISION COMERCIAL DIRECTA TASTYWINES AMERICA 2023

FECHA DE REALIZACIÓN:

DEL 19 AL 22 DE ABRIL DE 2023

CONTENIDO

Se trata de una misión comercial directa, con elaboración de agenda de entrevistas, y catas de vinos con importadores, a Fort Lauderdale- Florida, en un evento de 3 días con asistencia de importadores de América del Norte y América Latina.

La misión comercial cuenta con la colaboración de la consultora especializada en promoción de vinos en el exterior BREAK EVENTS GROUP   que se encargará de la preparación de las agendas de trabajo individuales para las empresas participantes y de la organización del evento.

Incluye el envío de vino a Fort Lauderdale desde Burdeos y actos comunes que incluyen  2 comidas  y 1 cena, con todos los participantes.

SECTOR:

Bodegas y empresas comercializadoras de vino.

COSTE:

5.950 € (iva incluido) .
Incluye Vuelo, traslado aeropuerto-hotel tres noches de hotel, seguro obligatorio y agenda de entrevistas.

La Cámara de Comercio de León gestionará (finalizada la misión) la obtención de una subvención del 50% del coste anteriormente citado. Esta cofinanciación proviene del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

PLAZO ADMISIÓN DE SOLICITUDES

Del 19 de enero a las 9:00 horas al 15 de marzo a las 14 horas.

La convocatoria está abierta a las empresas del sector, de Castilla y León.

INSCRIPCIÓN

La misión está organizada por la Cámara de Comercio de León que registra y valida las solicitudes de participación que deberán realizarse en su sede electrónica

Sede Electrónica Cámara León

DOCUMENTACIÓN A CUMPLIMENTAR POR LAS EMPRESAS SOLICITANTES

¿En qué podemos ayudarte?