La Diputación Provincial de Segovia reconoce la labor de la Cámara de Comercio de Segovia durante la Pandemia COVID-19

Durante los meses de marzo y abril, en los peores momentos de la pandemia COVID-19, de 2020 la Cámara de Comercio y la Federación Empresarial Segoviana (FES) llevaron una campaña entre el empresariado de la provincia, agrupaciones y asociaciones empresariales y empresariales, entidades y particulares para la adquisición de diverso material sanitario.

Se cerró la compra de respiradores específicos para las Unidades de Cuidados Intensivos, instrumental sanitario (termómetros infrarrojos, batas desechables, glucómetros, fonendoscopios, desinfectantes de manos y de superficies, guantes…), mascarillas y trajes de protección integral.

Pedro Palomo, entonces presidente de la Cámara de Comercio de Segovia, y Andrés Ortega, presidente de la Federación Empresarial Segoviana, orquestaron una recolección rápida e inmediata, teniendo en cuenta las dificultades de la situación.

Ayer, tanto Pedro Palomo, Andrés Ortega, como todo el equipo de la Cámara y de FES recibieron un reconocimiento por parte de la Diputación Provincial de Segovia en la celebración de sus “Premios Diputación 2019/2020/2021” con la entrega del Premio “EMPRESAS”, después de que el jurado quisiera reconocer su especial colaboración económica para adquirir material sanitario durante los momentos más difíciles de la pandemia.

Gracias a todos los que en su momento colaborasteis con la campaña, gracias a @fessegovia por ir de la mano en una situación tan extraordinaria, gracias a todas las personas que desde “bambalinas” hicieron posible la donación y gracias a la @diputaciondesegovia por el reconocimiento a nuestra labor.