Jornada Online Informativa | La Innovación en el Sector de la Construcción Focalizadas en Tecnologías de Cemento y Hormigón

Jornada Online “LA INNOVACIÓN EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN, FOCALIZADA EN TECNOLOGÍAS DE CEMENTO Y HORMIGÓN.”

En el desarrollo de actuaciones de apoyo a la innovación en el sector industrial, el Consejo de Cámaras y las Cámaras de Comercio, Industria y Servicios en el marco de colaboración con la Consejería de Industria, Comercio y Empleo de la Junta de Castilla y León, realizan un ciclo de jornadas gratuitas dirigidas a las empresas y emprendedores de la Comunidad.

Focalizadas en la innovación, la calidad y las novedades tecnológicas en el sector de la construcción en concreto en la innovación en tecnologías del cemento y hormigón, y en materiales para el control de la acústica y aislamientos en los acabados de los edificios rehabilitados para potenciar el desarrollo y crecimiento de dicho sector en nuestra Comunidad.

Jornada Informativa | La Innovación en el Sector de la Construcción Focalizadas en Tecnologías de Cemento y Hormigón

AGENDA Y FORMATO

• La jornada tendrá lugar el próximo miércoles 14 de diciembre de 2022
  • LA JORNADA SE IMPARTIRÁ DE MANERA ONLINE
  • HORA: De 10:00 a 11:30 (Duración aproximada de 90 minutos)

CONTENIDO

• Promover la innovación, la sostenibilidad e industrialización en el sector de la edificación.
  • Dar a conocer la evolución de los materiales del sector de la construcción con las técnicas presentes y futuras donde la innovación es clave para los materiales de fabricación, especialmente, el cemento y el hormigón con afección directa al sector industrial.

PRECIO

GRATUITA

10.00 h. Bienvenida: Apertura de la jornada por parte de:

• Luis Miguel Moreno Hijosa, Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Segovia.
  • Fernando Romanos Marín, Responsable de Vigilancia del Mercado de la Dirección Gral. de Industria.

10.10 h. Innovación y control sobre el cemento y hormigón

• Garantías adicionales de calidad y sostenibilidad para materiales en base cemento: marcas N y Ns de cemento y hormigón.
    • Ponente: Miguel Ángel Morales Recio, AENOR.
  • Control de producción del hormigón en planta: el RD 163/2019, de 22 de marzo.
    • Ponente: Benjamín Martínez, ANEFHOP.
  • Últimas novedades en la tecnología del hormigón.
    • Ponente: César Bartolomé, IECA

11.10 h.  Ruegos y preguntas

11.20 h.  Fin de la jornada

INSCRIPCIONES

Inscripciones en el siguiente enlace escogiendo en el desplegable la opción “14 de diciembre de 2022 – Cámara de Comercio de Segovia” y Cámara de tu demarcación: Segovia.

INSCRIPCIONES

(Recibirás con suficiente antelación un enlace al evento en Zoom. No es necesario que tengas instalada la aplicación informática).

¿En qué podemos ayudarte?