Jornada sobre el mecanismo de segunda oportunidad para autónomos

[embeddoc url="https://www.camaradesegovia.es/wp-content/uploads/2016/06/mecanismo-de-segunda-oportunidad-autónomos-presentacion.ppsx" download="none" viewer="microsoft"]

El pasado día 2 de junio de 2016, llevamos a cabo una jornada sobre la aplicación del mecanismo de segunda oportunidad para autónomos en la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Segovia, contando con la colaboración de la Asociación Intersectorial de Autónomos de la Provincia de Segovia (CEAT-Segovia) y el Ilustre Colegio de Abogados de Segovia.

El objetivo de la jornada era poner a disposición de los autónomos la información básica sobre el acceso al mecanismo de segunda oportunidad y su aplicación práctica.

El contenido de la charla está sintetizado en la presentación adjunta en esta entrada. Recomendamos que para valorar la casuistica jurídica aplicable a cada caso, no recogida en una presentación de estas características, se estudie con un profesional jurídico experto en la materia. Participaron en la charla Emilio Barroso, Carlos Besteiro y Gonzalo Ruiz, por la Comisión de Mediación Concursal de la Cámara de Segovia y Jesús del Mercado, en representación del  Ilustre Colegio de Abogados de Segovia.

mecanismo de segunda oportunidad, jornada

De izquierda a derecha, Carlos Besteiro, Jesús del Mercado y Gonzalo Ruiz