Desde la Mesa de Garantía Juvenil de Segovia hemos organizado una jornada de formación e información para acercar a las empresas, asesorías, gestorías, empresas de trabajo temporal y departamentos de recursos humanos, sobre las ventajas que puede tener para tu empresa el Sistema de Garantía Juvenil, de los incentivos económicos a través de reducción y bonificaciones en la contratación de jóvenes y las ayudas para montar tu propia empresa.

La jornada informativa está prevista para el miércoles 30 de mayo a las 17:00 horas en el Salón de Actos de la Casa del Sello (Calle San Francisco 32, Segovia).

El programa será el siguiente:

* 17: 00 horas.  Bienvenida y saludo institucional. Excma. Diputación de Segovia.

*17:15 horas: ¿Qué es Garantía Juvenil?.

D. Álvaro Ruiz Domínguez a través de la Oficina de la Red de Información de Garantía Juvenil en Segovia del Consejo de la Juventud de Castilla y León.

*17:30 horas. Subvenciones para el fomento del empleo de jóvenes inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil en Castilla y León.

Dña. Alicia Pérez García, Técnico del Servicio Público de Empleo de Castilla y León.

*17:40. Programa Mixto de Formación y Empleo.

Dña. Judith Torres García, Técnico del Servicio Púbblico de Empleo de Castilla y León.

*17:50 horas. Subvenciones para fomentar los contratos de Formación, Aprendizaje y Prácticas de los jóvenes incluidos en el Sistema de Garantía Juvenil en Castilla y León.

D. Ignacio Ruano Regalado, Técnico del Servicio Público de Empleo de Castilla y León.

*18:00 horas. Seguridad Social y Garantía Juvenil.

D.Miguel Ángel Cabo García, Director Provincial del INSS y TGGS de Segovia.

Las gestorías y asesorías de Segovia, los departamentos de recursos humanos, las empresas de trabajo temporal, las empresas y los jóvenes emprendedores son los máximos interesados en estas jornadas. A todos ellos los acompañaremos representantes de las 20 entidades miembros de la Mesa de Garantía Juvenil de Segovia.

Creemos que puede ser una gran oportunidad para acercar los beneficios de Garantía Juvenil a las empresas, y poder beneficiarnos todos, principalmente los jóvenes inscritos en Garantía Juvenil que puedan ser contratados o que pongan en marcha su propia empresa. Es por ello que os invitamos a participar en la Jornada sabiendo que puede ser de vuestro interés.

De cara a facilitar la organización del acto agradeceríamos confirmar asistencia previamente. Tanto para confirmar vuestra asistencia, como para solicitar información al respecto, podéis hacerlo a través del correo electrónico:  garantiajuvenilensegovia@gmail.com, o a través de la entidad que os haya invitado al evento.