Instalación de Sistemas ERP-CRM

Objetivos

Identificar la funcionalidad y los parámetros de configuración e instalar el sistema de ERP para su posterior explotación, siguiendo modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración.
Especificar la funcionalidad y los parámetros de configuración e instalar el sistema de CRM para su posterior explotación, siguiendo modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración.

Horas

El número de horas de este curso es de 100 horas

Contenido

UD1. Arquitectura y características de un sistema ERP.

1.1. Organización de una empresa.
1.2. Definición de las necesidades de una empresa y adaptabilidad dentro del ERP.
1.3. El módulo básico, funcionalidades operacionales.
1.4. Arquitectura cliente/servidor.
UD2. Módulos de un sistema ERP.

2.1. Características de los módulos funcionales de un sistema ERP.
2.2. Descripción, tipología e interconexión entre módulos.
2.3. Obtención de informes y estadísticas referentes a la información de cada módulo.
UD3. Procesos de instalación del sistema ERP.

3.1. Parámetros de configuración del sistema ERP.
3.2. Otros módulos, características e instalación.
3.3. Servicios de acceso al sistema ERP.
3.4. Actualización del sistema ERP y aplicación de actualizaciones.
UD4. Entornos de desarrollo.

4.1. Entornos de desarrollo, pruebas y explotación.
4.2. Instalación y configuración del sistema de transportes.
UD5. Arquitectura y características de un sistema CRM.

5.1. Organización de una empresa y de sus relaciones externas, características del negocio electrónico (e-business).
5.2. El módulo básico, funcionalidades operacionales.
UD6. Módulos de un sistema CRM.

6.1. Características de los módulos funcionales de un sistema CRM, tipología, interconexión entre módulos.
6.2. Obtención de informes y estadísticas referentes a la información de cada módulo.
UD7. Procesos de instalación de un sistema CRM.

7.1. Parámetros de configuración del sistema CRM.
7.2. Otros módulos, características e instalación.
7.3. Servicios de acceso al sistema CRM.
7.4. Actualización del sistema CRM y aplicación de actualizaciones.
UD8. Entornos de desarrollo.

8.1. Entornos de desarrollo, pruebas y explotación sobre sistemas CRM.
8.2. Instalación y configuración del sistema de transportes.
8.3. Asistencia técnica remota.

 

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