Innova micropymes: Taller online gratuito. Whatsapp como herramienta de venta

AGENDA Y FORMATO

  • El taller tendrá lugar el miércoles 2 de junio de 2021, en horario de 14:00 a 17:00
  • Se realizará de forma ONLINE.

CONTENIDO

  • Instalación y funcionamiento del whatsapp business
  • Creación del perfil de empresa
  • Configuración de respuestas y mensajes automáticos

PRECIO

GRATUITO, (financiada por la Junta de Castilla y León, a través de ICE).

¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TI?

Whatsapp Business es una aplicación diseñada para las empresas, que les permite comunicarse de una forma más fácil con sus clientes.

En este taller, Pedro Herrero e Isaac Medina (Asysmedia) explicarán la instalación y funcionamiento de whatsapp business, nos mostrarán cómo se configuran respuestas o mensajes automáticos y nos enseñarán a poner etiquetas en nuestros contactos o chats.

Whatsapp Business nos ofrece múltiples posibilidades y herramientas, que son muy útiles para que un usuario pueda hacerse una idea general de cómo es nuestra empresa.

Al tratarse de una aplicación que casi todo el mundo utiliza, con whatsapp partimos ya de una comunidad amplísima a la que dirigirnos, pues lo normal es que llevemos almacenando contactos desde el primer teléfono móvil que utilizamos.

Además, al pertenecer a Facebook nos permite constituir un ecosistema entre ambas redes sociales.

 

INSCRIPCIONES

Por favor, cumplimente los datos del formulario para que podamos proporcionarle con antelación la información necesaria para su conexión a la sesión. (Si confirma su participación, usted recibirá con suficiente antelación un enlace al evento en Zoom. No es necesario que usted tenga instalada la aplicación informática)

 

INSCRIPCIONES