Innova micropymes: Taller online gratuito. Mailrelay/Mailchimp, herramientas de email marketing.

AGENDA Y FORMATO

  • El taller tendrá lugar el jueves 27 de mayo de 2021, en horario de 14:00 a 17:00
  • Se realizará de forma ONLINE.

CONTENIDO

  • ¿Para qué se utiliza el email marketing?
  • Tipos de email
  • Herramientas a utilizar: mailrelay, mailchimp, acumba, etc
  • Medición de resultados

PRECIO

GRATUITO, (financiada por la Junta de Castilla y León, a través de ICE).

 

¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TI?

El email marketing es una magnífica herramienta de la que dispone nuestro negocio para poder contactar con nuestros posibles clientes. Al utilizar el correo electrónico se entiende que los destinatarios nos han facilitado previamente sus datos, por lo que se trata de un medio nada invasivo y se supone que hay ya una predisposición de nuestros destinatarios.

En este nuevo taller, el responsable de Internet y Marketing de Cease, Ernesto San Frutos, hablará de la importancia del email marketing en una estrategia de marketing y, sobre todo, para qué sirve.

Asímismo, explicará los distintos tipos de email que se pueden utilizar y las diferentes herramientas que hay en el mercado, como mailrelay, mailchimp o acumba.

Una de las ventajas de las campañas de email marketing es la posibilidad de medir sus resultados de forma prácticamente inmediata. Eso sí, debemos ser conscientes de que una campaña efectiva puede no conseguirse a la primera, sino que será el tesón y la constancia los que nos llevarán a alcanzar la campaña más productiva posible.

 

INSCRIPCIONES

Por favor, cumplimente los datos del formulario para que podamos proporcionarle con antelación la información necesaria para su conexión a la sesión. (Si confirma su participación, usted recibirá con suficiente antelación un enlace al evento en Zoom. No es necesario que usted tenga instalada la aplicación informática)

 

INSCRIPCIONES