Herramientas de Marketing y Comunicación

Objetivos

Conocer acerca de los inicios de Facebook y su evolución.
Conocer el concepto de e-branding y su importancia en la actualidad.
Conocer las funciones y características de un community manager.
Conocer el concepto y los elementos que componen el marketing digital.
Establecer el concepto y elementos del growth marketing.
Definir en qué consiste el inbound marketing.
Conocer el origen y trayectoria de WhatsApp.
Definir los tres recursos de la compañía como son WhatsApp, WhatsApp Business y WhatsApp Business API
Establecer los fundamentos de las acciones de captación y atracción de clientes mediante WhatsApp Business.
Conocer la historia y el origen de Instagram.
Conocer el funcionamiento del algoritmo de Instagram como forma de posicionar el contenido.
Estudiar la figura del influencer y aprender cómo este destaca e influye actualmente en la sociedad y en las redes sociales.
Conocer qué es Tik Tok, su origen, su evolución y sus elementos.
Identificar todas las formas en las que se puede crear contenido con Tik Tok.

Horas

El número de horas de este curso es de 100 horas

Contenido

MARKETING EN FACEBOOK
UD1. FACEBOOK
UD2. E-BRANDING
UD3. ESTRATEGIAS A LA HORA DE PUBLICAR
GROWTH MARKETING
UD 1. MARKETING DIGITAL
UD 2. INTRODUCCIÓN AL GROWTH HACKING
UD 3. GROWTH HACKING
UD 4. APLICANDO EL GROWTH MARKETING
WHATSAPP BUSINESS
UD1: WHATSAPP
UD2: WHATSAPP BUSINNESS
UD3 ACCIONES DE MARKETING CON WHATSAPP
UD4: ¿CÓMO ATRAER A CLIENTES EN WHATSAPP BUSINESS?
INSTAGRAM MARKETING
UNIDAD 1. INSTAGRAM EMPRESARIAL
UNIDAD 2. TIPOS DE PUBLICACIONES
UNIDAD 3. FOLLOWERS
UNIDAD 4. INFLUENCERS
TIK TOK MARKETING
UD1. Tik Tok: concepto, funcionalidades y características.
UD2. Tik Tok como generador de contenido
UD3. Marketing en Tik Tok

 

Inscríbete/ más información

PICE logos