Gestión de la Restauración

Objetivos

Conocer qué es la restauración y qué tipos de establecimientos y servicios incluye.
Organizar los principales servicios de restauración, conforme a las variables claves de su estructura.
Analizar cómo se estructura la oferta en restauración
Conocer la oferta vinícola, así como las denominaciones de origen de España.
Diseñar correctamente una carta, a partir de la planificación del menú.
Planificar la mise en place en diversos momentos del servicio de restauración.
Organizar el trabajo en un establecimiento de restauración.
Conocer los principales tipos de costes que afectan a un negocio de restauración y determinar su cuantía.
Realizar un escandallo a partir de las fichas técnicas de los diferentes platos.
Aprender a fijar precios y a controlar costes e ingresos.
Aplicar métodos que permitan reducir los costes propios de la restauración.

Horas

El número de horas de este curso es de 50 horas

Contenido

Gestión de la Restauración
UD1. Servicios y organización en restauración
UD2. La oferta en restauración
UD3. Planificación de los servicios de restauración
UD4. El control de ingresos y gastos en restauración

 

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