Gestión de la Calidad ISO (9001:2015) en Hostelería

Objetivos

Dar a conocer a los trabajadores los objetivos y beneficios de la implantación de un sistema de calidad en la empresa hostelera.
Dar a conocer los principios de la norma iso 9001 así como las distintas fases de la implantación del sistema de calidad.
Explicar las diferencias de los sistemas de calidad en las distintas áreas de actividad económica.
Proporcionar a los trabajadores la información sobre métodos de auditoria y las herramientas que permiten medir la calidad.
Analizar los criterios para implementar un programa de calidad total en una empresa cuya actividad principal es la hostelería.
Ofrecer al trabajador una visión práctica de la calidad en el hostelería.

Horas

El número de horas de este curso es de 100 horas

Contenido

UD1. Normalización, Certificación y Acreditación.
UD2. sistemas de gestión de la calidad y documentación general.
UD3. Requisitos de la norma ISO 9001:2015 liderazgo de la dirección.
UD4. Planificación de la realización del producto y procesos relacionados con el cliente.
UD5. Diseño y desarrollo, recursos humanos y compras.
UD6. Producción y Prestación del servicio.
UD7. Medición, control del producto no conforme, análisis de datos y mejora.
UD8. Implantación de un sistema de gestión de la calidad conforme a la ISO 9001:2015.
UD9. Auditoría del sistema de gestión de la calidad.
UD10. La gestión de la calidad según la EFQM.
UD11. La gestión de la calidad según la calidad total.
UD12. Costes de calidad.
UD13. Datos sobre el sector hostelería.
UD14. La calidad en la empresa hostelera.
UD15. El instituto para la calidad turística española (ICTE).

 

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