Gestión de la Calidad ISO (9001/2015)

Objetivos

Conocer los conceptos de normalización, acreditación y certificación.
Analizar y comprender los diferentes puntos de la norma iso 9001:2015.
Aprender a utilizar la norma iso 9001:2015 en la implantación de un sistema de gestión de la calidad.
Conocer como se realiza una auditoría del sistema de gestión de calidad.
Identificar los diferentes costes de calidad.

Horas

El número de horas de este curso es de 100 horas

Contenido

UD1. Normalización, Certificación y Acreditación.
UD2. Sistemas de gestión de la calidad y Documentación General.
UD3. Requisitos de la norma ISO 9001:2015. Responsabilidad de la dirección.
UD4. Planificación de la realización del producto y procesos relacionados con el cliente.
UD5. Diseño y desarrollo, Recursos Humanos y compras.
UD6. Producción y prestación del servicio.
UD7. Medición, control del producto no conforme, análisis de datos y mejora.
UD8. Implantación de un sistema de gestión de la calidad conforme a la ISO 9001:2015.
UD9. Auditoría del sistema de gestión de la calidad.
UD10. La gestión de la calidad según la EFQM.
UD11. La gestión de la calidad según la calidad total.
UD12. Costes de calidad.

 

Inscríbete/ más información

PICE logos