JUNIO, 2021

02JUN14:0017:00Retransmitido en lineaPresentadoWHATSAPP COMO HERRAMIENTA DE VENTAABIERTA INSCRIPCIÓN

Detalles del evento

Si hay una aplicación con éxito garantizado y de consumo masivo es WHATSAPP. Con 2.000 millones de usuarios, esta red de contactos ha sacado una versión implementada para empresas: WHATSAPP BUSINESS.

Esta aplicación te servirá para convertir tus contactos en clientes, ya que sigue ofreciendo la practicidad del mensaje instantáneo y otras herramientas que visualizan de inmediato el catálogo de productos y/o servicios que ofrece cada empresa. Ya son más de 5 millones de negocios los que la utilizan.

WhatsApp permite intercambiar mensajes por internet de forma rápida y a un coste bajo desde smartphones, portátiles, ordenadores, tabletas e, incluso, relojes inteligentes que tengan conexión.

Whatsapp Business es una aplicación diseñada para las empresas, que les permite comunicarse de una forma más fácil con sus clientes.

¿POR QUÉ TE INTERESA?

En este taller, Pedro Herrero e Isaac Medina (Asysmedia) explicarán la instalación y funcionamiento de whatsapp business, nos mostrarán cómo se configuran respuestas o mensajes automáticos y nos enseñarán a poner etiquetas en nuestros contactos o chats.

Whatsapp Business nos ofrece múltiples posibilidades y herramientas, que son muy útiles para que un usuario pueda hacerse una idea general de cómo es nuestra empresa.

Al tratarse de una aplicación que casi todo el mundo utiliza, con whatsapp partimos ya de una comunidad amplísima a la que dirigirnos, pues lo normal es que llevemos almacenando contactos desde el primer teléfono móvil que utilizamos.

Además, al pertenecer a Facebook nos permite constituir un ecosistema entre ambas redes sociales.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

Más

Tiempo

(Miércoles) 14:00 - 17:00

Localización

Cámara de comercio Segovia digital

Organizador

Cámara de comercio de Segovia921432300

X