Taller Online Gratuito sobre la propiedad industrial. “Tu idea, tu marca, tu futuro.”

28SEP14:3015:30Taller Online Gratuito sobre la propiedad industrial. “Tu idea, tu marca, tu futuro.”Impartido por Alba Sanz , especialista en el asesoramiento empresarial en cuestiones relacionadas con la cartera de Propiedad Industrial y el sistema de Calidad y Autocontrol, podrás conocer todos los pasos, de principio a fin, sobre cómo llevar a cabo el registro de tu marca y su posterior gestión.

Detalles del evento

AGENDA Y FORMATO

  • El taller tendrá lugar el miércoles 28 de septiembre de 2022, en horario de 14:30 a 15:30
  • Se realizará de forma ONLINE.

CONTENIDO

  • ¿Qué sabemos sobre la marca comercial? ¿Qué es una marca registrada?
  • Proceso lógico de creación de una marca comercial.
  • Una vez que tienes tu marca, ¿por dónde seguir?

PRECIO

GRATUITO.

¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TI?

Tu idea, tu marca, tu futuro.
Proteger tu marca tiene muchas más ventajas que dormir tranquilo por las noches, ¿lo sabías?

Los activos intangibles son esos elementos que parecen no estar pero que contribuyen a definir el alma de tu empresas mucho más de lo que crees. Son elementos que te identifican ante el mercado, hablan de ti, de tus valores, de tu reputación, por lo que no tener en cuenta estos aspectos puede traerte más quebraderos de cabeza de lo que te gustaría y no solo en el aspecto económico.

¿Por dónde empezar? Por el registro de tu marca y una posterior gestión para evitar que nadie haga un uso indebido de lo denominado como propiedad industrial.

En este taller, impartido por Alba Sanz , especialista en el asesoramiento empresarial en cuestiones relacionadas con la cartera de Propiedad Industrial y el sistema de Calidad y Autocontrol, podrás conocer todos los pasos, de principio a fin, sobre cómo llevar a cabo el registro de tu marca y su posterior gestión.

  1. La marca comercial. ¿Qué sabes de ella?
  2. Marcas registradas. ¿Qué son? ¿Cuál es el proceso de creación de una marca comercial?
  3. Gestión de tu marca comercial.
  4. Ayudas y subvenciones para la propiedad industrial.

¿Te lo vas a perder? Seguro que tienes todo bajo control y que no tienes nada qué preocuparte, ¡qué bien! Pero aún así vente, seguro que algo nuevo aprendes y además te llevas algún que otro consejo o truco que no sabías hasta ahora.

INSCRIPCIONES

Más

Tiempo

(Miércoles) 14:30 - 15:30

Deje su comentario

¿En qué podemos ayudarte?