JUNIO, 2021

01JUN10:0011:00Retransmitido en lineaLOS NUEVOS FACTORES DEL ÉXITO DEL TURISMO RURALFINALIZADO

Detalles del evento

Esta jornada la llevamos a cabo conjuntamente la Cámara Oficial de Comercio, industria y Servicios de Segovia y la Asociación de Turismo Rural y Activo en Segovia, con la financiación de la JCyL a través de ICE.

Está enfocada especialmente a empresas de dichas actividades, estando abierta también a todas las personas y negocios de nuestra provincia interesadas en el sector del turismo.

CONTENIDO

• Comercializar nuestro establecimiento: ¿Cómo? ¿Plataforma conjunta, agregadores, web viral 360 propia, mix?
  • Desarrollar las técnicas de venta y de fidelización para cada segmento de clientes
  • Conocer las 10 nuevas competencias de los equipos vendedores, proactivos y positivos

Está dirigido preferentemente a empresas y autónomos segovianos dedicados al turismo rural y activo; además,  hoteles y otros alojamientos, y en general, personas interesadas en conocer las últimas tendencias existentes en el sector del turismo.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES AQUÍ

Tiempo