Jornada Oficina Acelera Pyme: Programar temporadas de ventas en redes sociales.

07SEP09:3010:30Jornada Oficina Acelera Pyme: Programar temporadas de ventas en redes sociales.una jornada donde hablaremos de los acontecimientos y celebraciones temporales que representan diversas oportunidades para los distintos sectores.

Detalles del evento

Jornada Oficina Acelera Pyme: Programar temporadas de ventas en redes sociales.

Desde la cámara de comercio de Segovia queremos presentar una jornada donde hablaremos de los acontecimientos y celebraciones temporales que representan diversas oportunidades para los distintos sectores. Para las marcas y empresas, estos escenarios de oportunidades por estacionalidad son amplios y, por lo general, son los períodos críticos que se deben aprovechar. Dentro de este contexto, el Seasonal Marketing o Marketing de temporada es un término que hace referencia a las estaciones del año donde hay más posibilidades de duplicar las ventas (Navidad, Black Friday, Día de las madres, Día del padre, San Valentín, Etc).

Una buena estrategia de seasonal marketing es esencial para aprovechar las fechas especiales que traen consigo un sinfín de oportunidades para las marcas y empresas.

INSCRIPCIONES

Más

Tiempo

(Miércoles) 09:30 - 10:30

Deje su comentario

¿En qué podemos ayudarte?