JORNADA INFORMATIVA: "TURQUÍA: OPORTUNIDADES COMERCIALES PARA EXPORTADORES"

26ENE10:0011:00JORNADA INFORMATIVA: "TURQUÍA: OPORTUNIDADES COMERCIALES PARA EXPORTADORES"Conocerás los trámites necesarios para realizar operaciones de exportación desde España hacia Turquía, así como las principales áreas de oportunidad para las empresas exportadoras.

Detalles del evento

JORNADAS INFORMATIVAS PARA POTENCIAR LOS INTERCAMBIOS COMERCIALES ENTRE ESPAÑA Y TURQUÍA

En colaboración con las Cámaras de Comercio territoriales de Castilla y León, la Embajada de Turquía en España y la Oficina Comercial de España en Ankara, os presentamos 2 acciones informativas dirigidas a incrementar el conocimiento sobre cómo hacer operaciones comerciales entre España y Turquía. Para organizar los contenidos y facilitar el enfoque de la información al perfil del público objetivo asistente, primero se lleva a cabo un taller dirigido a las empresas interesadas en exportar hacia Turquía y, consecutivamente, otro seminario dirigido a empresas interesadas en importar producto desde Turquía.

TURQUÍA: OPORTUNIDADES COMERCIALES PARA EXPORTADORES

Jornada organizada por la Cámara de Segovia y la Oficina Comercial de España en Ankara,  en torno a las posibilidades que ofrecen los intercambios comerciales entre ambos países. Asistiendo a esta jornada, tendrás una visión actualizada de Turquía, conocerás los trámites necesarios para realizar operaciones de exportación desde España hacia Turquía, así como las principales áreas de oportunidad para las empresas exportadoras.

AGENDA

  • Jueves, 26 de enero de 2023.
  • 10:00 a 11:00 horas.
  • ONLINE (Plataforma Zoom)

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Más

Tiempo

(Jueves) 10:00 - 11:00

Deje su comentario

¿En qué podemos ayudarte?