Innova Pymes – Taller Gratuito Online: “Vídeos cortos para vender, atraer y recuperar clientes.”

06ABR14:3016:30Innova Pymes – Taller Gratuito Online: “Vídeos cortos para vender, atraer y recuperar clientes.”Taller Gratuito Online: “Vídeos cortos para vender, atraer y recuperar clientes.”

Detalles del evento

Taller Gratuito Online: “Vídeos cortos para vender, atraer y recuperar clientes.”

AGENDA Y FORMATO

  • El taller tendrá lugar el miércoles 6 de abril de 2022, en horario de 14:30 a 16:30

CONTENIDO

  • ¿Por qué necesitas comunicar a través de vídeos en tus redes sociales?
  • Cómo estructura el contenido de un vídeo para que comunique todo lo que quieres comunicar.
  • Herramientas, aplicaciones y consejos para grabar tus propios vídeos.

PRECIO

GRATUITA.
Financiada por la Junta de Castilla y León, a través de ICE.

¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TI?

TUS CLIENTES VIVEN EN EL FUTURO. CUÉNTALES LO QUE HACES Y ACÉRCATE A ELLOS.

Los tiempos cambian, tus clientes puede que sean los mismos, pero necesitan conocer más sobre ti y tu empresa. Cuéntaselo, ábrete a ellos y comunicar todo lo que sabes hacer, que no es poco.

La forma en la cual los usuarios, y también tus clientes, consumen contenido cambia constantemente. De hoy para mañana. Si hace un tiempo las infografías o los banner eran los reyes de la fiesta para informar, publicitar o anunciar sobre cualquier producto o servicios empresarial, ahora esa posición la ocupan los vídeos corporativos. ¡Tachán!

¿No te lo esperabas? Los vídeos en redes sociales y en cualquier plataforma digital que se precie, también las páginas web, están de moda y, según múltiples estudios, la popularidad de este tipo de contenido va para largo.

Qué nos dices, ¿quieres estar a la moda?

Pues apúntate a la jornada que hemos preparado junto con Álvaro Mehrgut de Baianai y descubre cómo grabar, editar y publicar tus propios vídeos cortos para atraer a más clientes, fidelizar a los que tienes y, claro está, vender más.

INSCRIPCIONES

Cumplimenta los datos del formulario para que podamos proporcionarte con antelación la información necesaria para tu conexión a la sesión. (Si confirmas tu participación, recibirás con suficiente antelación un enlace al evento en Zoom. No es necesario que tengas instalada la aplicación informática).

FORMULARIO DE INSCRIPCIONES

Más

Tiempo

(Miércoles) 14:30 - 16:30

Deje su comentario

¿En qué podemos ayudarte?