MAYO, 2022

11MAY14:3016:30Innova Pymes – Taller Gratuito Online: “Diseño gráfico para principiantes. Canva.”Innova Pymes – Taller Gratuito Online: “Diseño gráfico para principiantes. Canva.”

Detalles del evento

Innova Pymes – Taller Gratuito Online: “Diseño gráfico para principiantes. Canva.”

AGENDA Y FORMATO

  • El taller tendrá lugar el miércoles 11 de mayo de 2022, en horario de 14:30 a 16:30
  • Se realizará de forma ONLINE.

CONTENIDO

  • Primeros pasos en Canva. Abre tu perfil, conoce las herramientas, los recursos… Todo lo que puede ofrecerte.
  • ¡Manos a la obra! Diseño de publicaciones para redes sociales y maquetación para web.
  • Un sin fin de posibilidades. Diseño de facturas, tarjetas personalizadas, carteles…

PRECIO

GRATUITO.
Financiada por la Junta de Castilla y León, a través de ICE.

¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TI?

NUNCA TAN LEJOS DE SER UN DISEÑADOR GRÁFICO, NUNCA TAN LEJOS DE NO TENER QUE SERLO PARA AUMENTAR LAS VENTAS DE TU NEGOCIO.

¿Lo tuyo no es el diseño gráfico? ¿Cero habilidades con el Photoshop? ¿Menos tiempo que paciencia? ¿Te contamos un secreto?

No necesitas saber diseño gráfico, no necesitas ser hábil con el Photoshop y no vas a necesitar mucho tiempo ni desperdiciar paciencia después de este taller. PROMETIDO.

Llega una de las jornadas más demandas del año y créenos que entendemos perfectamente el por qué, porque hoy en día si algo es necesario dentro y fuera de las redes sociales son publicaciones bonitas, armónicas, estructuradas… Y si hoy en día algo nos falta a todo es tiempo. Y con Canva lo que consigues son esas publicaciones en menos tiempo y sin necesidad de tener un máster en diseño, así de sencillo.

Aprende en esta jornada de mano de Pedro, de ASYSMEDIA, todo lo necesario para crear tú mismo tus propias composiciones para redes sociales, carteles publicitarios, material para promociones, para tu punto de venta, para eventos… Para cualquier momento o circunstancia en una aplicación de fácil manejo y lo mejor de todo… GRATUITA.

  • ¿Qué es Canva?
  • Formas, colores, composiciones.
  • Formatos, plantillas, recursos.

Dos horas en las que descubrir un mundo llenito de posibilidades para darle a tu empresa un toque profesional, vistoso y diferenciador con muy poquito tiempo y muy poquito dinero.

Anímate a descubrir el diseñador gráfico que llevas dentro… ¡Te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer!

INSCRIPCIONES

Más

Tiempo

(Miércoles) 14:30 - 16:30

Deje su comentario

¿En qué podemos ayudarte?
X