Innova Pymes – Taller Gratuito Online: “Cómo multiplicar tu visibilidad rápidamente sin depender de la publicidad.”

30MAY14:3016:30Innova Pymes – Taller Gratuito Online: “Cómo multiplicar tu visibilidad rápidamente sin depender de la publicidad.”Taller Gratuito Online: “Cómo multiplicar tu visibilidad rápidamente sin depender de la publicidad.”

Detalles del evento

Taller Gratuito Online: “Cómo multiplicar tu visibilidad rápidamente sin depender de la publicidad.”

AGENDA Y FORMATO

  • El taller tendrá lugar el lunes 30 de mayo de 2022, en horario de 14:30 a 16:30
  • Se realizará de forma ONLINE.

CONTENIDO

  • Cómo encontrar tu público objetivo más allá de tu círculo de confianza.
  • Cómo seducir a tu colaborador estratégico para que te abra las puertas sea cual sea el tamaño de tu empresa.
  • Cómo elegir el tema del que quieres hablar a tu público.

PRECIO

GRATUITO.
Financiada por la Junta de Castilla y León, a través de ICE.

¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TI?

SI TE HACES VER DE UNA MANERA FÁCIL Y SENCILLA Y HARÁS QUE TE RECUERDEN DE UNA MANERA POTENTE Y DURADERA.

Nadie nadie mejor que tú sabe los secretos del éxito de tu empresa. Tú tienes la llave a su recuerdo, tú tienes el poder para ser referente en su día a día. Tú y sólo tú.

Es muy posible que en el momento de comenzar esa aventura a la que llamas “tu empresa” alguien te dijera que no iba a ser fácil, que iba a ser duro, que habría obstáculos… Vale, venga aceptamos pulpo como animal de compañía, pero quien te dijera que sería imposible, lo sentimos mucho pero se equivocaba y bien.

Nada es imposible, solo hay que ponerle un poco más de empeño para que salga, como darle visibilidad a tu empresa. Es más cuestión de empeño, tiempo y conocimientos que de otra cosa. Sí, así es no todo es dinero en esta vida darling…

De mano de Lorena Alonso, de Serendipia Comunicación, podrás conocer de primera mano las técnicas y los métodos ideales para dar visibilidad a tu empresa sin necesidad de recurrir a la publicidad, la manera y el modo de determinar tu público más allá de “los de siempre”, estrategias de seducción comunicativas, determinación de mensajes y objetivos…

Todo lo necesario para poner tu marca, tu negocio en el punto de mira de tus clientes y de tus potenciales clientes en ese mundo tan ilimitado y lleno de estímulos como es el mundo de las redes sociales o de la venta online.

  • ¿A quién? Define tu audiencia.
  • ¿Con quién? Haz un listado de las personas con las que puedes colaborar.
  • ¿Qué contar? Haz una lluvia de ideas.
  • ¿Cómo contarlo? Elabora una propuesta win-win.

Una jornada muy especial que te permitirá elaborar tu propio Plan de Acción de Networking Estratégico que te permita establecer relaciones y colaboraciones con otros empresarios o usuarios que te ayuden a poner a tu empresa en el lugar que se merece a través de la creación de nuevos contenidos, aumentar tu audiencia objetiva, incrementar tus ventas, tu visibilidad, tu exposición y, finalmente, conseguir publicidad gratuita.

Qué nos dices, ¿te vienes? Seguro que más de una vez y de dos has pensado en qué más podrías hacer para que tu empresa consiga relevancia y visibilidad, ¿verdad? Pues reservar tu plaza en esta jornada, así de sencillo.

INSCRIPCIONES

Más

Tiempo

(Lunes) 14:30 - 16:30

Deje su comentario

¿En qué podemos ayudarte?