Calle de San Francisco
32, 40001 Segovia
España
Dirigido a:
Responsables de establecimientos turístico-hoteleros. Trabajadores que realicen tareas de bienvenida, check-in o asistencia directa a los clientes en cualquiera de los establecimientos indicados (hoteles, alojamientos rurales, apartamentos turísticos, hostales, pensiones…).
Objetivos:
- Identificar las oportunidades que el sector turístico-hotelero posee en la provincia de Segovia.
- Analizar los servicios de up-selling y cross-selling que dispone el establecimiento para generar más ingresos.
- Utilizar las técnicas de up-selling y cross-selling que incrementan el valor medio del cliente.
- Establecer un plan de acción que implemente las técnicas utilizadas de una manera sencilla y útil para los participantes.
Contenidos:
- Tendencias del sector turístico-hotelero en la provincia de Segovia: oportunidades reales de crecimiento.
- Qué son las técnicas de up-selling y cross-selling.
- Las expectativas del cliente.
- El viaje del cliente en mi establecimiento: el CustomerJourneyMap.
- Productos y servicios: características, ventajas y beneficios.
- Técnica AIDA para ventas en el momento.
- Técnica BEST de venta cruzada.
El consultor-formador:
Javier Alcázar González-Albo (https://es.linkedin.com/in/javieralcazarconsultor)
Director de ALCAZ Consulting (www.alcazconsulting.com)
Colaborador del Programa Fábrica de Ideas de TVE (La 2) – 8ª Temporada, sábados 11.30 (http://www.rtve.es/alacarta/videos/fabrica-de-ideas/)
Profesor asociado de Marketing y Sociología de las Organizaciones – Universidad Carlos III de Madrid (1994 – 2011)
Fechas y Lugar de Impartición:
23 de noviembre de 2016 – De 9.30 – 14.30 / 16:00-19:00 horas
Cámara de Comercio e Industria de Segovia. c/ San Francisco, 32. (921.43.23.00)
Precios:
no socios
- 135 € trabajador dado de alta en el régimen general de la Seguridad Social
- 120 € autónomos y desempleados
socios
- 120 € trabajador dado de alta en el régimen general de la Seguridad Social
100 € autónomos y desempleados