5 junio, 2018 a las 10:00 – 14:00 Europe/Madrid Zona Horaria
beep cease
Calle de los Coches
Joaquin Carlos Besteiro Rivas

Taller técnicas de venta para emprendedores GRATUITO

Este taller está dirigido a persona físicas o jurídicas que se encuentren realizando o vayan a realizar los trámites necesarios para poder desarrollar una actividad económica a través de cualquier fórmula a través de cualquier forma admitida en derecho, o aquellas que hayan iniciado su actividad en los dos años siguientes a la fecha de la Declaración Censal de alta en el Censo de Empresarios, Profesionales y Retenedores y, en todo caso, que desarrollen o vayan a desarrollar su actividad en Castilla y León, (empresas con menos de 2 años de antiguedad).

Este taller les va a aportar conocimientos específicos en 2 aspectos clave de la actividad de ventas. Por una parte se hablará de la persuasión y argumentación y como conseguir basar el cierre de una venta en esa fase del proceso de la venta. Por otra parte, trataremos precisamente de cómo se deben gestionar los bloqueos del cliente y, por consiguiente, a cerrar una venta.

ORGANIZA

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Segovia.

COLABORA Y FINANCIA

Junta de Castilla y León a través del ICE.

FECHA Y LUGAR

Tiene lugar el día 05 de junio en horario de 10:00 a 14:00. El taller se lleva a cabo en Beep CEASE, C/ Los Coches, 7, Segovia.

Juan Carlos Manso Esteban.

• Técnicas de indagación y persuasión
  • Gestión de bloqueos en el cierre de las venats

Empresas que tienen menos de 2 años de antiguedad o personas que estén dando forma a un proyecto de empresa aunque aún no se hayan dado de alta.

Las plazas son muy limitadas, (8 plazas) y se reservarán por riguroso orden de inscripción.