9 mayo, 2019 a las 10:00 – 14:00 Europe/Madrid Zona Horaria
Calle de los Coches 7
40002 Segovia
Gratuito

El próximo jueves, 09 de mayo de 2019 tenemos un taller para emprendedores. En el taller vamos a hablar de como desarrollar la idea de negocio, la elaboración del plan de plan de empresa, las diferentes formas jurídicas y los principales trámites para montar una empresa, además de las fuentes de financiación que podemos utilizar en el proyecto.

Este taller forma parte del Programa de Emprendimiento en la provincia de Segovia de la Cámara de Comercio e Industria de Segovia, actuación financiada por la Junta de Castilla y León, a través de ICE, siendo un programa totalmente gratuito para los emprendedores participantes.

Participando en este programa, tienes acceso a una serie de servicios de apoyo concreto a tu proyecto de empresa como son los siguientes:

• TALLERES FORMATIVOS: Proporcionarán conocimientos sobre los aspectos más importantes de tu Plan de Empresa como: aspectos legales y trámites formales, actividades y recursos claves en la gestión; financiación e inversión, así como las estrategias en marketing y comercialización.
  • TUTORIZACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO: Profesionales cualificados te ayudarán a elaborar o perfeccionar tu Plan de Empresa y te orientarán sobre los pasos que debes seguir hasta consolidar tu iniciativa emprendedora.
  • MENTORIZACIÓN: Profesionales de referencia de diferentes sectores te ayudarán a fortalecer tu proyecto.
  • APOYO A LA BÚSQUEDA DE FINANCIACIÓN: Cuentas con nuestro apoyo para la elaboración de un plan de financiación y cómo obtener los recursos financieros necesarios para poder iniciar la actividad emprendedora.