22 octubre, 2019 a las 10:00 – 14:00 Europe/Madrid Zona Horaria
Calle Real 17
40194. Palazuelos
Joaquin Carlos Besteiro Rivas

Taller marketing digital para emprendedores GRATUITO

Este taller está dirigido a persona físicas o jurídicas que se encuentren realizando o vayan a realizar los trámites necesarios para poder desarrollar una actividad económica a través de cualquier fórmula a través de cualquier forma admitida en derecho, o aquellas que hayan iniciado su actividad en los dos años siguientes a la fecha de la Declaración Censal de alta en el Censo de Empresarios, Profesionales y Retenedores y, en todo caso, que desarrollen o vayan a desarrollar su actividad en Castilla y León, (empresas con menos de 2 años de antiguedad).

Este taller les va a aportar conocimientos suficientes para iniciar o mejorar sus acciones digitales con las principales herramientas disponibles. Conocer como mejorar el posicionamiento local y global de nuestro negocio, como funciona la publicidad en Google o en facebook y como usar eficazmente el email marketing, son los temas relevantes de este taller. Todo ello con un enfoque muy práctico.

ORGANIZA

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Segovia.

COLABORA Y FINANCIA

Junta de Castilla y León a través del ICE.

FECHA Y LUGAR

Tiene lugar el día 22 de octubre de 2019 en horario de 10:00 a 14:00. El taller se lleva a cabo en Ayuntamiento de Palazuelos, (Salón escénico municipal), Calle Real 17, 40194.

Ernesto San Frutos, consultor de marketing digital, integrado en la empresa CEASE.

• Posicionamiento Natural en Buscadores
• Posicionamiento Local
• Google Adwords / Campañas en Fb Ads
• Email Marketing

Empresas que tienen menos de 2 años de antigüedad o personas que estén dando forma a un proyecto de empresa aunque aún no se hayan dado de alta.

Las plazas son muy limitadas y se reservarán por riguroso orden de inscripción. Tendrán preferencia los emprendedores que están participando o vayan a participar en el programa de emprendimiento de la Cámara.

Ficheros adjuntos