Cuando:
13 junio, 2018 a las 14:30 – 16:30 Europe/Madrid Zona Horaria
2018-06-13T14:30:00+02:00
2018-06-13T16:30:00+02:00
Donde:
beep cease
Calle de los Coches
7, 40002 Segovia
España
Precio:
Gratis
Contacto:
Marián Pozuelo
921432300

Taller gratuito. Las marcas en una PYME: Propiedad intelectual y marca personal

Este taller está dirigido a empresas entre 2 y 7 años de antigüedad. Les aportará conocimientos suficientes para conocer la importancia que tiene la defensa de la propiedad intelectual de la empresa y como reflejar tus valores personales y los de tu empresa en tus marcas y en la comunicación de tu empresa. Todo ello con un enfoque muy práctico.

ORGANIZA

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Segovia.

COLABORA Y FINANCIA

Junta de Castilla y León a través del ICE.

FECHA Y LUGAR

Tiene lugar los días 13 y 14 de junio en horario de 14:30 a 16:30. El taller se lleva a cabo en Beep CEASE, C/ Los Coches, 7, Segovia.

PONENTE

Jorge Marañón Sánchez, experto en desarrollo de marca personal.
Alba Sanz Tejedor, experta en registro de patentes y marcas.

PROGRAMA

MARCA PERSONAL:

  • La Marca Personal y la Marca Profesional: similitudes y diferencias.
  • Ejercicio “El Espejo”. Cómo me veo. Cómo veo a mi empresa.
  • Dinámica “La Polaroid”. Cómo me ven los demás a simple vista. Cómo ven a mi empresa.
  • Dinámica “La Reflex”. Cómo me ven los demás cuando saben más de mí. Cómo ven a mi empresa cuando comunico mejor sus valores y objetivos.
  • Dinámica “El nombre de tribu”: Mi slogan de Marca (Personal y Profesional).
  • Elevator Pitch: Presentándome en 40 segundos ante la “tribu” y ante mi público objetivo.
  • Cómo conseguir la confianza de los demás gracias a una comunicación más sincera, directa y sencilla.
  • Crea una hoja de ruta para conciliar tu identidad personal con la identidad de tu negocio.
  • La regla de UNA SÓLA COSA: El secreto para conseguir alcanzar objetivos en la comunicación corporativa y personal.

LA MARCA COMO PROPIEDAD INTELECTUAL

  • La importancia de la marca
  • La importancia de la protección de la marca
  • Derechos y obligaciones relacionados con la marca
  • Ejemplos de marcas notorias y renombradas

DIRIGIDO A

Empresas que tienen entre 2 y 7 años de antiguedad, lo que denominamos empresas en consolidación, que desean profundizar en el conocimiento de como se construyen y defienden tanto las marcas comerciales como la marca personal en la empresa.

INSCRIPCIONES

Las plazas son muy limitadas, (8 plazas) y se reservarán por riguroso orden de inscripción.

Nombre y apellidos (requerido)

Nombre de la empresa (en el caso de venir en representación)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono de contacto

Código Postal

Aceptar los términos y condiciones

Introduzca el siguiente captcha
captcha