24 mayo, 2018 a las 14:30 – 16:30 Europe/Madrid Zona Horaria
2018-05-24T16:30:00+02:00
beep cease
Calle de los Coches

Taller para consolidación de empresas GRATUITO

Este taller está dirigido a empresas entre 2 y 7 años de antiguedad. Les aportará conocimientos suficientes para iniciar acciones digitales con las principales herramientas disponibles. Conocer como mejorar el posicionamiento local y global de nuestro negocio, como funciona la publicidad en Google o en facebook y como usar eficazmente el email marketing, son los temas relevantes de este taller. Todo ello con un enfoque muy práctico.

ORGANIZA

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Segovia.

COLABORA Y FINANCIA

Junta de Castilla y León a través del ICE.

FECHA Y LUGAR

Tiene lugar los días 24 y 25 de mayo en horario de 14:30 a 16:30. El taller se lleva a cabo en Beep CEASE, C/ Los Coches, 7, Segovia.

Ernesto San Frutos, consultor de marketing digital, integrado en la empresa CEASE.

• • Posicionamiento Natural en Buscadores
    • Posicionamiento Local
    • Google Adwords / Campañas en Fb Ads
    • Email Marketing

Empresas que tienen entre 2 y 7 años de antiguedad, lo que denominamos empresas en consolidación, que necesiten adquirir conocimientos medios en la materia para desarrollar el marketing digital en sus negocios.

Las plazas son muy limitadas, (8 plazas) y se reservarán por riguroso orden de inscripción.