15 octubre, 2019 a las 10:00 – 14:00 Europe/Madrid Zona Horaria
(Salón escénico municipal) Calle Real 17
Carlos Besteiro

Taller emprendimiento Palazuelos: CONSIGUE VENTAS EFICACES. GRATUITO

Este taller está dirigido a persona físicas o jurídicas que se encuentren realizando o vayan a realizar los trámites necesarios para poder desarrollar una actividad económica a través de cualquier fórmula a través de cualquier forma admitida en derecho, o aquellas que hayan iniciado su actividad en los dos años siguientes a la fecha de la Declaración Censal de alta en el Censo de Empresarios, Profesionales y Retenedores y, en todo caso, que desarrollen o vayan a desarrollar su actividad en Castilla y León, (empresas con menos de 2 años de antiguedad).

Este taller les va a aportar conocimientos sobre neuroventas que les ayudarán a ser más eficaces en sus procesos de venta personal. Todo ello con un enfoque muy práctico.

ORGANIZA

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Segovia.

COLABORA Y FINANCIA

Junta de Castilla y León a través del ICE.

FECHA Y LUGAR

Tiene lugar el día 21 de marzo en horario de 10:00 a 14:00. El taller se lleva a cabo en el Ayuntamiento de Palazuelos, (Salón escénico municipal), Calle Real 17, 40194.

Blanca Barrio, consultora de Formación Psicologia y Coaching.

• El Proceso de Venta.
  • – Neurociencia aplicada a la Venta:
  • – Funcionamiento del Cerebro y Venta
  • – Programación Neurolinguistica: Cómo conectar con el cliente.
  • Bases de la Motivación del Cliente. Aplicaciones a la venta.

Empresas que tienen menos de 2 años de antigüedad o personas que estén dando forma a un proyecto de empresa aunque aún no se hayan dado de alta.

Las plazas son muy limitadas y se reservarán por riguroso orden de inscripción. Tendrán preferencia los emprendedores que están participando o vayan a participar en el programa de emprendimiento de la Cámara.