14 abril, 2016 a las 19:00 – 20:30 Europe/Madrid Zona Horaria
2016-04-14T20:30:00+02:00
Cámara de Segovia
32, 40001 Segovia, Segovia
gratuito, previa reserva de plaza
Juan Carlos Manso

Charla coloquio en la que Pepe Martín expondrá el método de los 20 minutos diarios para desarrollar la creatividad encerrada.
Partiendo desde la niñez, donde todos somos creativos, hasta el momento que la perdemos. Tocando temas como la aprobación que necesitamos para mostrar nuestro trabajo, las excusas que nos ponemos para no desarrollar aquello que deseamos hacer. Los miedos que encontramos para hacerlos.

Pepe Martín.
Hace unos meses dejó su trabajo estable, su vida planificada y se lanzó a viajar por cuatro meses por el sudeste asiático,sólo con su mochila y sus zapatillas.
En ese periodo escribió su primer libro, “El creativo encerrado” método con el que ha desarrollado su creatividad y que el espera que pueda ayudar a la gente a desarrollar, también la suya.

• Creador del blog “Muere vació”, seguido por unas 10.000 personas llegando a tener 35.000 visita en momentos puntuales.
  • Fundador de la empresa “Be the client” dedicada a formaciones/charlas y asesorías de atención al cliente enfocadas a web, diseño de marca, imagen corporativa, apps…
  • Youtuber con un vídeo diario de 2 minutos donde transmite su mensaje muy ligado a su forma de vida, que es “muerevacío”.

OBJETIVO

Motivar a los asistentes/lectores del método (libro) a desarrollar su creatividad y crear ese negocio que siempre han deseado tener.

Boletín de inscripción

Ficheros adjuntos