Evento de búsqueda de socios en el área de las nanotecnologías y los materiales avanzados

El día 12 de Junio de 2015 tendrá lugar en Riga (Letonia), en el marco de la Conferencia Internacional EuroNanoForum 2015, un evento de búsqueda de socios en cuya organización colabora la Red Enterprise Europe Network. Este evento, dirigido a profesionales de la industria y académicos, ofrece una excelente oportunidad para encontrar socios empresariales y para futuros proyectos europeos.

La séptima edición de EuroNanoForum es la mayor conferencia de Europa en ciencia, innovación y negocio relacionados con las nanotecnologías y los materiales avanzados. La Conferencia revisará el estado de desarrollo de la tecnología europea en las industrias, discutiendo los últimos avances en nanociencia y nanotecnología, y su contribución a la innovación en la industria productora en todos los sectores industriales.
El evento de reuniones bilaterales es una parte integral del EuroNanoForum 2015, y ofrece una oportunidad única para mantener reuniones individuales con organizaciones de toda Europa, con el fin de buscar potenciales socios comerciales, tecnológicos o de investigación en el área de las nanotecnologías y los materiales avanzados, conocer tecnologías nuevas e innovadoras, adquirir experiencia de otros países y descubrir nuevos mercados.
Las entidades interesadas en participar deben inscribirse en la web del evento e incluir su perfil de cooperación en el catálogo de participantes del evento y solicitar entrevistas bilaterales antes del 10 de Junio.
La participación en el evento de encuentros bilaterales es gratuita.

Si necesita asesoramiento puede contactar con nosotros a través del correo electrónico TTT-galacteaplus@jcyl.es.

Fecha límite de inscripción: 10 de Junio de 2015.