AGENDA Y FORMATO
- El taller tendrá lugar el lunes 11 de mayo de 14:30 a 17:30 horas.
- El taller se llevará a cabo de manera ONLINE (Zoom)
CONTENIDO
- Liderar no es gestionar: el cambio de mentalidad.
- Liderazgo que se adapta a las personas.
- Liderazgo en acción: conversaciones que construyen.
- De líder a referente en 30 días.
PRECIO
GRATUITO.
Financiada por la Junta de Castilla y León, a través de ICECyL.
¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TI?
En muchas pymes, liderar se convierte en una tarea que se aprende “sobre la marcha”, entre decisiones urgentes, gestión del día a día y equipos que necesitan dirección.
Sin embargo, gestionar no es lo mismo que liderar, y dar ese paso es lo que marca la diferencia entre un equipo que cumple y uno que realmente se compromete y crece.
Esta jornada está diseñada, por Paula Ronco de CIEDO, para ayudarte a evolucionar como líder, entendiendo primero cuál es tu verdadero rol dentro de una pyme consolidada y cómo tu forma de pensar, actuar y relacionarte impacta directamente en tu equipo.
INSCRIPCIONES
Cumplimenta los datos del formulario para reservar tu plaza. (Te enviaremos el enlace de zoom el mismo día de celebración de la jornada).
