Escuela de idiomas: chino

Hasta hace unos años, hablar chino era algo que podía considerarse exótico y muy vocacional, que ofrecía oportunidades laborales limitadas en actividades muy específicas. Tras la apertura e incorporación del gigante asiático a la economía global, se han multiplicado las oportunidades para aquellas personas que disponen al menos de un conocimiento básico del idioma, especialmente en el comercio internacional y en la atención a un flujo turístico de enorme potencial y que crece de año en año hacia un pais tan interesate para su cultura como es España.

En la Cámara llevamos a cabo cursos de iniciación al chino Mandarín, pensando especialmente en proporcionar un competencia linguistica básica a aquellas personas que desean incrementar el rendimiento de sus negocios mejorando el nivel de servicio que pueden llegar a prestar a a los chinos que nos visitan. Hoteles, restaurantes, comercios, actividades de turismo receptivo, principalmente, tienen ante sí muy buenas oportunidades en este pujante mercado.

Nos encontramos ante uno de los idiomas del futuro, con un gran peso actualmente en el mundo del turismo y de los negocios. Razones estas más que atractivas para emprender la aventura de iniciar el aprendizaje de un idioma que, gracias al método Pinyin, está al alcance de todos el poder adquirir unos conocimientos básicos.

Iniciación al chino mandarín 2º Trimestre

Fechas, horario y duración

Fechas aún por confirmar

Objetivos

  • Vocabulario y frases básicas
  • Pronunciación y expresión oral
  • Comprensión auditiva
  • Gramática introducción

Utilizando para el aprendizaje el método Pinyin (método oficial para la transcripción fonética del chino mandarín al alfabeto latino)

Destinatarios

Dirigido preferentemente a profesionales y trabajadores de la hostelería que desean iniciar el aprendizaje de una nueva competencia idiomática.

Público en general interesado en adquirir o mejorar sus conocimientos sobre la lengua china.

Profesorado

QI YIXIN

Anulaciones de matrícula

Los alumnos que deseen anular una matrícula estarán sometidos a las siguientes retenciones:

  • Antes del comienzo del curso:
    • Hasta 15 días antes del comienzo: 10 €.
  • Entre los 15 días anteriores y el comienzo del curso: 30 €.
  • Una vez iniciado el curso:
    • Los cursos trimestrales, semestrales, mensuales de verano y Premium no tendrán derecho a devolución una vez iniciado el curso.
  • Una vez transcurrido el primer mes no se tendrá derecho a devolución.

Cancelación de grupos

Cámara Segovia se reserva la posibilidad de cancelar el grupo que no alcance un número mínimo de asistentes.

Precio

Precio aún por confirmar.

Forma de pago

Los honorarios para los diferentes cursos comprenderán todos los gastos de asistencia a los mismos. El importe total debe ser abonado en el momento de formalizar la matrícula mediante la presentación del resguardo de la transferencia efectuada.

Cambios en la organización

Cámara Segovia se reserva el derecho de alterar los días y los horarios académicos, así como la distribución de alumnos y profesores asignados, si la mejor organización de la enseñanza u otra circunstancia así lo aconsejara.