Emprendimiento: Taller online gratuito. Técnicas de venta.

AGENDA Y FORMATO

  • El taller tendrá lugar el miércoles 5 y el jueves 6 de mayo de 2021, en horario de 14:30 a 16:30
  • Se realizará de forma ONLINE.

CONTENIDO

  • Transmitir la pasión por la venta y cambiar el estigma que se tiene sobre ella
  • La venta en las pymes entendida como equilibro en el beneficio
  • Enseñanzas de distintos tipos de venta

PRECIO

GRATUITO, (financiada por la Junta de Castilla y León, a través de ICE).

¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TI?

¿Que decir de la venta? La venta es lo único que mantiene vivo un proyecto, una empresa. Tendemos a sentirla como una parte complicada y tediosa, o incluso de comportamiento automático fuera de nuestro control, cuando en realidad nosotros influimos decisivamente en los resultados cuando tenemos la actitud y los conocimientos adecuados para hacerlo. Vender es conversar con otra persona en torno a como vamos a resolver una necesidad, algo que hacemos a diario en en diferentes contextos de nuestra vida. Pues bien, cuando esa conversación se relaciona con la venta o prestación de un servicio, la clave no es conseguir una venta, la clave es que esa persona nos quiera comprar y lo haga, que no es exactamente lo mismo.

La venta es un intercambio de beneficios: yo acepto un beneficio a cambio de algo que tú me pides. En el caso de las pymes hay que entender la venta como equilibrio en el beneficio, pues muchas veces debemos realizar largas negociaciones que no nos reportan el beneficio necesario.

Pedro Herrero, de Asysmedia, quien impartirá el taller junto a Fuencisla García, considera que hay que dar una vuelta a la forma que tenemos de pensar en vender. Hay que saber cómo y para qué se vende, ya que en ocasiones se invierte demasiado tiempo para el escaso margen de beneficio que se obtiene.

Es necesario también saber a quién me dirijo para decidir qué medios de venta emplear. Si se trata de gente joven ahí tenemos las redes sociales. También podemos utilizar las redes sociales si nos dirigimos a gente más mayor, pero hay que ver cuáles y cómo utilizarlas.

En todo caso, los sistemas de venta que empleemos deben adaptarse a la realidad de tu negocio, a tu público objetivo y al producto que se ofrece.

INSCRIPCIONES

Por favor, cumplimente los datos del formulario para que podamos proporcionarle con antelación la información necesaria para su conexión a la sesión. (Si confirma su participación, usted recibirá con suficiente antelación un enlace al evento en Zoom. No es necesario que usted tenga instalada la aplicación informática)

 

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