Emprendimiento: Taller online gratuito. Gestión del estrés

AGENDA Y FORMATO

  • El taller tendrá lugar el miércoles 17 y el jueves 18 de marzo de 2021, en horario de 14:30 a 16:30
  • Se realizará de forma ONLINE.

CONTENIDO

  • Desarrollo de acciones que potencien el bienestar biológico, psicológico y social.
  • Establecer contacto con nuestra realidad, interna y externa, con conciencia y atención plena (mindfulness).
  • Ejercicios de Mindfulenss: la mente parlante, la atención plena y el momento presente.

PRECIO

GRATUITO, (financiada por la Junta de Castilla y León, a través de ICE).

¿POR QUÉ ES INTERESANTE PARA TI?

Emprender es enfrentar un horizonte de ambigüedad, incertidumbre y muchas veces de estrés. A pesar de estas dinámicas podemos seguir con paso firme hacia donde nos queremos encaminar, y superar los obstáculos que habitan en nuestro cerebro.

En el curso se va a trabajar la fortaleza psicológica. La clave no está en ser un tipo duro, sino en tener flexibilidad psicológica; es decir, la capacidad personal que te lleva a contactar con nuestra realidad, interna y externa, con conciencia y atención plena (mindfulness).

El psicólogo Enrique Parada trabajará contigo tres capacidades:

  • la de atender plenamente donde nos resulte útil
  • la de manejarnos sin que la mente nos maneje, y aprender a contextualizar todo
  • la de conectar con que a veces hay que hacer cosas que no son fáciles, pero en un contexto claro y con sentido podemos hacerlo con más facilidad.

Al finalizar el curso habrás descubierto la flexibilidad psicológica como dinámica vital de salud y bienestar emocional; e identificarás diferentes maneras prácticas de cuidar tu salud y gestionar el estrés.

Aunque la acción está destinada principalmente a los emprendedores participantes en el programa de emprendimiento de la Cámara, si no es tu caso, también estaremos encantados de tu asistencia si consideras que esta acción formativa ayudará a tu proyecto o a tu negocio.

INSCRIPCIONES

Por favor, cumplimente los datos del formulario para que podamos proporcionarle con antelación la información necesaria para su conexión a la sesión. (Si confirma su participación, usted recibirá con suficiente antelación un enlace al evento en Zoom. No es necesario que usted tenga instalada la aplicación informática)

INSCRIPCIONES